JANGOUL - Gafas de sol polarizadas con marco de bambú carbonizado para hombres y mujeres con caja de regalo 01 Green Carbonized Bamboo Frame m8N6Dt5Eh84Di

JANGOUL - Gafas de sol polarizadas con marco de bambú carbonizado para hombres y mujeres con caja de regalo 01 Green Carbonized Bamboo Frame m8N6Dt5Eh84Di

  • Modelo: m8N6Dt5Eh84Di
  • 8715 Unidades en Stock

€28.32

Qty:

Marca: Jangole.
Material del marco: marco de bambú carbonizado.
Material de las lentes: TAC/UV400.

Características del producto:
El ligero marco de bambú carbonizado ofrece un ajuste cómodo que es duradero y resistente al mismo tiempo.
Recubrimiento 100% de protección UV400, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos.
*Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales.
Restaura el color real, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos perfectamente.
* Las gafas de sol multifuncionales pueden ser muy útiles para deportes, conducción, correr, pesca, carreras, esquí, escalada, senderismo, ciclismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

El paquete incluye:
1 gafas de sol.
1 paño para gafas.
1 tarjeta de prueba polarizada.
1 destornillador pequeño.
1 bolsa para gafas.
1 funda para gafas.

Todos los productos JANGOUL auténticos vendidos a través de Amazon son vendidos sólo por el vendedor JANGOUL. Los productos vendidos por otros vendedores son productos falsificados similares en diseño. Ten en cuenta que estos productos no auténticos no tienen la misma calidad como color, tela, construcción y sobre todo diseño y sensación que los productos de JANGOUL. JANGOUL no apoya la garantía de calidad de estos productos falsificados. Por lo tanto, comprueba el nombre del vendedor antes de comprar.


mercancía RSS Feed :: JANGOUL - Gafas de sol polarizadas con marco de bambú carbonizado para hombres y mujeres con caja de regalo 01 Green Carbonized Bamboo Frame m8N6Dt5Eh84Di Copyright © 2019 www.lawebdeleparc.es.